martes, 27 de noviembre de 2012

Cuca

Esta es Cuca, apenas la recuerdo ya que fue una visita fugaz. Hace unos años cuando mi abuela falleció (la mama de mi padre), mi padre pensó que sería una buena idea traer a Cuca para que hiciera compañía a mi abuelo.

Mi abuelo siempre había dicho que cuando se jubilara volvería a tener un perrin en casa, y después de haber perdido a Pitu y a mi abuela, se quedó muy solo. De hecho esos días tan tristes se quedó a dormir en casa con nosotros y yo estuve haciéndole compañía todo el rato, sobre todo por las noches. 

El caso es que no se sentía con fuerzas en ese momento para hacerse cargo de Cuca, así que no pudo quedarse en la familia. Me encanta esta foto,  era preciosa verdad?


En esta otra está toda pancha durmiendo la siesta, se notaba que estaba a gusto con nosotros.


Aquí parecemos dos bombones, el de chocolate negro y el de chocolate blanco xD. Seguro que hubiéramos sido buenas amigas, era una perrina muy cariñosa y juguetona, espero que sea muy feliz en el hogar que la haya tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario