lunes, 26 de noviembre de 2012

Pitu

Este es Pitu, vivía con mi padre mucho antes de nacer yo. Mi padre le recuerda con mucho cariño, aunque también dice que era un poco guerrero.

Entre las cosas curiosas que solía hacer, una de ellas y que mi padre se ríe mucho recordándola, es que cogía los peluches y bueno... hacía cosas de mayores con ellos. 

Otra de las cosas que hacía y que era para vídeos de primera, es que hacía pis haciendo el pino! Os lo imagináis?? Y no solo era capaz de hacerlo a dos patas y boca abajo, sino que encima lo hacía a la vez que andaba y sin mojarse! Me hubiera gustado mucho verlo. 

Aunque en esta foto tiene cara de buenin.. A mi abuela (la madre de mi padre) la tenía amargada, le tenía que dar de comer a la boca, porque sino no comía nada (es raro eso en un perro verdad?)


Aquí está en el pueblo, como veis está acompañado de una cobaya y está algo cabreado y como dice mi padre "dando guerra".


Y en esta otra foto, ya podéis contemplar la mala leche que tenía


Aún así, Pitu era muy querido por toda la familia y siguen echando de menos sus travesuras. 
D.E.P.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario