domingo, 25 de noviembre de 2012

Terry

Este es Terry, mi hermano. Mis padres lo rescataron de la perrera hace ya unos 3 años. Es un cruce de boxer con dogo argentino, y está como una cabra.

No vive con nosotros en el piso, él está en la casa del pueblo donde tiene más terreno para correr, porque a mi me gusta estar todo el día tumbada en el sofá, pero él no para quieto!

Al principio no hice buenas migas con el, incluso le mordí sin querer un día y le arranqué un trocito de oreja! (fue sin querer, lo juro), es que estaba empeñado en olerme el culo y yo no quería. Pero ahora ya somos muy buenos amigos y me encanta ir al pueblo a visitarle y jugar con él, aunque es un poco bruto. 

En la foto de abajo justo acababa de salir de la perrera, mi padre le llevó al veterinario a hacer los papeles necesarios. Se pone super contento cuando vamos a visitarle, creo que es muy feliz con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario