sábado, 24 de noviembre de 2012

Trufa

Hola! me llamo Trufa, y este es mi pequeño rinconcito en la red. Soy un cocker Spaniel, color ruano. Tengo 10 añitos, y aunque la gente dice que soy muy mayor yo no me siento así. Mis padres dicen que tengo mucha "energy" todavía. 

Me gusta mucho salir a pasear, correr, que me tiren palos, en fin, ese tipo de cosas que hacemos nosotros los peludos. 

Como mi madre se ha molestado en crear este blog para poder poner fotos y cosas sobre mi, no me queda mas remedio que hacerlo.. Así que os iré presentando a mis amigos y familia y os contaré historietas que me han ido sucediendo a lo largo de estos años. 

Esta fue una de las primeras fotos que me hicieron mis papis, estaba algo asustada, tenía 2 meses y llevaba pocos días en casa.



Os doy la bienvenida a mi blog y espero que disfrutéis mucho de mi compañía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario