viernes, 30 de noviembre de 2012

Dama

Esta es Dama. Se podría decir que somos primas hermanas. Cuando llegué a casa, Dama vivía con mi tío (el hermano de mi mamá). Siempre estuve bastante unida a ella, creo que se sentía protectora conmigo. 

Dama se crió con Yako, incluso cogió muchas costumbres de él, una de ellas y no os riáis,  era que hacía pis levantando la pata, como lo hacen los machos.. 

Dama era una perra muy sensible, lloraba por todo, y es que lo único que quería era estar acompañada y sentirse querida. 

Siempre que la dejaban, mi madre nos sacaba a pasear a las dos juntas, nos llamaba la rubia y la morena. Era una perra muy buena y obediente, aún así, ya no esta con nosotros. 

Mi tío tuvo que cambiar de domicilio, y en la casa que buscó no permitían animales, así que decidió "deshacerse" de ella. Tanto para mi madre como para mi, fue un palo bastante duro, yo me había criado prácticamente con ella y mi madre la tenía muchísimo cariño. 



Si los perros tenemos ángeles.. sin duda Dama es uno de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario